Escaparate Space Invaders de Post-it

Curioso el modo con el que los chicos de Juguettos en Valencia han decidido forrar los cristales de los escaparates, cualquier jugón se sentirá atraído por el encanto de los pixeles y el ataque de los extraterrestres más famosos del mercado del videojuego. Han convertido en un Arcade su cristalera, y para nuestra sorpresa solo han utilizado Post-it de colores. Menudo currazo!!! Solo puedo dar mi enhorabuena al equipo de escaparatistas. Ros, Belén, Ana y Anai, un 10…

Space Invaders Item


Space invaders

Space invaders Escaparate

Todavía recuerdo las tardes que pasé alucinado rompiéndome el cuello por jugar en la máquina que pusieron en el Bar Pasaje, que dejaba obsoleta toda una época de artefactos sacaperras expuestos en el Bar Longinos a lo largo de su existencia. No más flippers, ni maquinas del alambre a peseta, se avecinaba la fiebre de los Arcades. No sabría decir de qué año estoy hablando pero no olvido ese armazón parecido al de las tragaperras de hoy en día, con un monitor de fósforo verde, que a los más jóvenes les sonaría a los Picapiedra y que a nosotros, gracias a Dios, no nos desgració la vista de por vida.

También mencionaré la banda sonora del juego, se limitaba a una especie de latido metálico que, unido al sonido de los disparos y de los efectos al acertar los disparos, acojonaban hasta al más valiente. El caso es que ahí empezaba el vicio tecnológico más grande de la época, durico a durico nos dejaríamos la paga semanal a partir de la aparición del Space Invaders, y gracias al juego de marras se empezaron a hacer famosos otros grandes títulos, Asteroids y Frogger en el sótano del Musical, Galaxian en el Bar la Teja, Olympic Games en el Tucán… pero eso es otra historia.

Space invaders Escaparate

Space invaders Escaparate, Vicente saluda
Space invaders Escaparate, Vicente saluda
Escaparate Space ivaders, desde el interior de la tienda
Escaparate Space Invaders, desde el interior de la tienda

Comentarios (4)

  1. David y Jessi
    8 años hace

    Esa gente de Valenciaaaa!!!! Sois unos crackss!!! Nos ha gustao muxisimo la idea d ls eskaparates…A ver kuand os animais y venis a Rekena a hacerns ls nuestrs jejejejejejjeje!!!! MUXOSSS BESSOOOSSS!!!!

  2. Ana
    8 años hace

    Me encanta tu página, eres el mejor

  3. Ana
    8 años hace

    Me encanta tu página. Eres el mejor

  4. Pablo
    8 años hace

    Frikazo

Deje tu Comentario