m2

Comentarios 37

hola tengo una m2 de juguetos. podrias darme mas informacion sobre las descargas de juegos.

Hola primoooooooo!
Qué alegría saber de tí.
Nos vemos el día que quieras en Requena.
Un besico.
P.s.- peasssssssso gueb, nen!

SIMPLEMENTE UN 10 POR EL ANÁLISIS!!!

un 10 por el Analisis, aver si sacan pronto la m3

buenas cuando compre la consola me dijeron que se podian descargar juegos de la m2 como se puede acer ho donde puedo comprarlos muchisimas gracias y espero 1 respuesta chao

Felix, desgraciadamente la versión que se vende en España parece estar «capada», es decir, que en la actualidad no admite la posibilidad de ampliar las actividades. Desconozco si más adelante plantearán la descarga de juegos. Si puedo decirte que en otros paises en los que si se puede, bajo mi punto de vista, no es muy interesante la opción(por el precio de los juegos y la poca variedad de estos…

Que pagina web holandesa es?? Alguien sabe como descargar juegos o pagina que lo diga, un saludo

En primer lugar, gracias por tu interés TheMrxBaluda. Como decía más arriba hay que actualizar el firmware de la consola y luego descargar los juegos. Si no me equivoco, al actualizar la M2 aparecerá una nueva opción que te permitirá instalar esos juegos. La página es holandesa y es muy sencillo descargar los archivos. Desconozco si es posible instalar ese firmware, en cualquier caso, agradecería que si conseguís averiguar alguna novedad, publiquéis un comentario en este post. Este es el enlace

Hola buenos días, a día de hoy pregunté en una tienda de juguettos que una de las dependientas es de fiar, sobre las descargas de juegos y me comentó que posiblemente estén en ello para que pongan juegos para descargar…, pero bueno seguiremos insistiendo porque mi niña quiere otros juegos que los de la consola ya los tiene muy usados jajajaj, un saludo.

Requel, me temo que por el momento se ha de conformar con los que incluye de fábrica..

hola necesito una solucion yo en la m2 puedo ver pelis escuchar musica pero a la hora de conectarla a la tele con un cable av ya e probado con dos o tres de dos salidas d tres solo se me oye no se me ve no puedo jugar con ella en la tele y en la tienda no tinen el cable pasan un poco del tema donde puedo conseguirlo ya me han cambiado la consola por si era de ella pero me sigue pasando lo mismo que solucion tengo gracias

Me puse en contacto con Juguettos y me aseguran que en breve recibirán ese accesorio, ponte en contacto con ellos directamente en juguettos@juguettos.es
Espero servirte de ayuda

gracias asi lo e echo y me han dicho q me le mandaban por correo a casa a ver si no me pasa lo mismo

hola, te cuento que a mí me pasó lo mismo, pero cuando compré el cable AV en juguetto se veia perfecto, saludos

Hola !! Tengo una duda porque en su catálogo en papel ponen dos consolas una de 100 juegos y otra de 150 juegos, ambas son táctiles y con batería de litio, y se diferencia en que una tiene 2 botones y la otra 4, y el precio es lo extraño: La de 150 juegos es más barata que la de 100 juegos ¿? Por que? Un saludo a todos los trabajadores de Jugettos y enhorabuena por distribuir esta consola en España… pero porqué no hacen la distribución de más juegos mediante créditos como en otros paises (Holanda) y así podemos meterle más juegos también nosotros aquí en nuestro país? Lógicamente previo pago de la tarjeta de créditos. Salu2 y FELICES FIESTAS a TOD@S aunque sea un poco pronto !!

Lo cierto es que todavía no he tenido tiempo de analizar la consola a la que haces referencia. Si es apreciable a primera vista es que ese producto parece de menor calidad, más pequeña y con menos funciones, el tiempo dirá si es razonable ahorrase dinero perdiendo alguna de las características que ofrece M2. Con respecto a los juegos extra que Juguettos podría ofrecer para la consola, te diré que mi opinión coincide con la de la cadena juguetera, creo que no merece la pena añadir más juegos, puesto que la variedad disponible en otros países no tiene la calidad como para pagar por ellos, otra cosa sería que el fabricante ofreciese un paquete de juegos sin copyright a un precio asequible, pero a día de hoy no lo hizo. En el mercado existen opciones (Nds, Psp, etc…) que son más interesantes para el comprador que desee una consola ampliable. Agradezco tus felicitaciones e intentaré trasladársela al equipo de Juguettos…

Hola se me callo la consola la lleve arreglar y me dicen que no puedenque no encuentran la pieza donde puedo localizar la casa para arreglarla

Consuelo, en primer lugar gracias por escribir en mi blog. A pesar de que no especificas cual es la pieza que hay que sustituir te diré que bajo mi punto de vista no vale la pena arreglar una consola como esta, por su bajo precio merece sustituirla por una nueva dado que, según mi opinión, tan solo el tiempo que tardaría un profesional en desensamblar la consola ya superaría el coste de una nueva. En todo caso te invito a que me des más información para intentar ayudarte en la medida de lo posible.

me lo voy a comprar

Hola,yo he comprado la consola de juguettos pero la PDC,con intención de regalarsela a mi padre,sobretodo para que practiquen juegos de memoria.Pero la sorpresa ha venido cuando he visto que los juegos vienen en ingles ,alguien sabe si se puede cambiar de alguna manera el idioma???

Hola Cristina, los juegos son muy intuitivos incluso en inglés. No, no se pueden traducir, eso si, los que son complejos ya vienen traducidos en la máquina..

hola , se me a caido la m2 y ahora la pantalla me queda en blanco se oye todo pero yo no veo nada saben de algun lugar que la arreglen y si valdra la pena
gracias. caperussa

M2 no posee Servicio Tecnico en España, así que no creo que puedas repararla..

Hola,yo he comprado la consola de juguettos PDC de 150 juegos para mi hijo. Está muy bien. El problema es que ha perdido el lapiz táctil que lleva ensartado en la consola. Me podrías indicar o dirigir a alguien que me proporcione uno nuevo? (hay servicio técnico?). Gracias de antemano y enhorabuena por el Blog.
Un saludo.

David, has de contactar directamente con juguettos, esta es su mail. juguettos@juguettos.es , por otro lado no posee Servicio Técnico..

Me gustataria que la persona que no se le via en la tele me dijera si se le a solucionado el problema por que a nosotros nos han cambiado la cosola dos veces y sigue sin verse en la tele

Tal vez no has seguido los pasos bien, una vez conectados ambos cables, en la television has de seleccionar la entrada Audio/Video correspondiente y en la consola has de acceder a LINK. Si este consejo te fue de ayuda, hazmelo saber..

Esos pasos los estamos haciendo desde el principio pues tenemos otra consola de jugetos (PDC 100) y nada mas ponerla en la tele,selecionar la entrada de la tele se conecta y con el mismo cable ponemos esta,que por cierto no se si hablamos de la misma esta es la IM2 accedemos al LINK en la tele no aparece nada.
Los de jugetos nos han dicho que nos mandaran un cable a casa como a Isabel.
Tenemos un niño de 6 años y la consola le encanta. Gracias.

Todos esos pasos los hacemos desde el principio pues tenemos otra consola de jugetos (PDC 100)y no da problemas con el mismo cable esta no hace nada,por si no hablamos de la misma esta es IM2.Los de jugetos nos han dicho que nos mandaran un cable a casa y mi unica duda es que esta consola necesite otro tipo de cable.Gracias.

Piedad, el cable que usas para tu PDC100 no es compatible para M2, espera a que te llegue el cable que te ha de enviar juguettos o compra uno en una tienda de componentes. El Cable que utiliza M2 es un cable minijack 3,5 a RCA mas o menos como el que se ve en esta fotografia:cable av minijack. De nuevo espero que esta información te ayude..

Hola, los de jugetos nos han dicho que no se mandan cables que lo compremos en sus tiendas y alli nos dicen que bayamos a MEDIA MAKT hemos comprado dos cables diferentes y niguno funciona

Hola a todos.
me gustaria saber donde comprar repuestos de la consola M2.
Cristal tactil ya que a mi hija se le cayo y se rompio.
y ninguna empresa de reparaciones no la quieren reparar y nadie sabe donde hay servicio tecnico.

Hola buenas, tengo una duda respecto a la tarjeta de memoria que necesita la consola M2. Le regalé a mi hermana una tarjeta SD HC de 8 Gb (ya que fue la que me vendieron en una tienda de informática al preguntar por tarjetas para la M2), pero a la hora de probar unos vídeos y canciones que metí en ella no se veía nada de nada, era como si la tarjeta estuviera vacía. He estado preguntando a gente y me han dicho que a lo mejor tengo que cambiar el formato de los archivos antes de pasarlo a la tarjeta o formatear la misma antes de guardar nada en ella… y no sé qué hacer. ¿Me puede ayudar?
Gracias de antemano =)

HOLA,DE DONDE PUEDO SACAR LAS INSTRUCCIONES?DE LA CONSOLA TACTIL M2 DE JUGUETTOS?GRACIAS

La consola está descatalogada, así que se me ocurre enviarte una copia en PDF vía e-mail, si necesitas un manual en papel házmelo saber.

Buenos días tengo dos consolas l primer modelo y segundo las dos se cayeron al suelo y la pantalla están en blanco si se mira de perfil se aprecia las imágenes pero casi sin contrates que podrá ser?

Pues me temo que se han fundido las pantallas. En cualquier caso, en unos días te comentaré algo, voy a investigar..

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *