Xiaomi Smart Band 8 Pro: salud, deporte y moda

Estilo pulsera de actividad con funciones avanzadas de smartwatch. Este nuevo wearable es un perfecto complemento tecnológico desde tres puntos de vista: control de la salud, monitorización de la actividad física y acompañante de tu outfit. Una perfecta idea para regalar a mamá.

Xiaomi 14 Series: fotografía de nivel profesional

El desarrollo de innovadoras cámaras en colaboración con Leica, la integración de lentes Summilux y sus diversos modos de nivel profesional confirman a Xiaomi 14 Series como el punto de inflexión en la historia de la móvil-fotografía. 

FiiO R9: todo-en-uno para gestionar y reproducir toda tu música

Un compacto equipo de escritorio que aúna transmisor, DAC y amplificador, para asociarlo con auriculares con cable o inalámbricos, altavoces activos, smartphones, ordenador, dispositivos de memoria, ‘spotifys’, etc.

Philips Serie 9000: esta afeitadora presume de inteligente. Sí, lo es – Review del Gadget Lab

SkinIQ, PressureGuard, Protective SkinGlide… Son tecnologías que, junto a múltiples sensores, logran un excelente apurado, siempre, protegiendo la piel.

Yale: ecosistema de seguridad integral para el hogar

Cerraduras y videoporteros inteligentes, cámaras WiFi, sensores, alarmas… Un completo portfolio de productos para controlarlo todo desde una misma aplicación.

Haier: nueva gama de televisores 2024

A partir de paneles OLED, QD-MiniLED, QLED Full Array, QLED y LED, con Google TV y tamaños para todas las necesidades.

vivo V40 SE 5G: pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 4 Gen 2 y cámara triple de 50 Mp – Ya disponible en España

Presenta un diseño tan refinado como vanguardista y ultra fino, eso sí, muy resistente. Atención a la oferta de lanzamiento.

Amazfit Cheetah Pro: smartwatch especial para running – Sus diez claves y review del Gadget Lab

GPS ultra preciso y planes de entrenamientos desarrollados mediante inteligencia artificial. Y, tras el entrenamiento, la app Amazfit Aura, para relajarse y conciliar el sueño.

Fujifilm Instax Mini 99: cámara instantánea con efectos, viñetas y distintos modos de disparo

También nueva película instantánea Instax Mini Photo Slide y actualización de la app Instax Up!

Bose Ultra Open Earbuds: auriculares true wireless para escuchar, a la vez, música y el entorno que te rodea – Review del Gadget Lab

Se colocan como unos ‘pendientes’ en los perfiles de las orejas e incluyen la tecnología Inmersive Audio. Bose presenta los

WD_Black SN770 NVMe SSD: unida de memoria SSD especial para gaming – Sus 10 claves y Review del Gadget Lab

Altísimas velocidad y eficiencia energética definen a este dispositivo, disponible en 250 GB , 500 GB, 1 TB y 2 TB.

OnePlus Buds 3: auriculares true wireless Hi-Res con ANC avanzada y reproducción del audio personalizada – Sus 10 claves y review del Gadget Lab  

OnePlus Buds 3: auriculares true wireless Hi-Res con ANC avanzada y reproducción del audio personalizada – Sus 10 claves y review del Gadget Lab  

Trust GXT 491 Fayzo: auriculares gaming con gran calidad de audio 7.1 para una experiencia inmersiva – Review del Gadget Lab

Ligeros, resistentes, con iluminación, sin cables y, todo ello, a un precio realmente competitivo.

Huawei Watch GT 4: el smartwatch más completo y preciso en su segmento y precio – Review del Gadget Lab

Con un diseño muy cuidado, ofrece potentes funcionalidades de salud y fitness, junto con elevado grado de personalización en todas sus facetas.

EZVIZ HP7: videoportero doméstico inteligente con cámara 2K y pantalla de 7” – Review del Gadget Lab

Identifica claramente quién está tras la puerta gracias a su alta resolución y admite comunicación bidireccional, incluso, con modulación de la voz.

Bose Ultra Open Earbuds: auriculares TW para escuchar música y, a la vez, permanecer al tanto de tu entorno – Sus 10 claves

Se colocan estilo pendiente-brazalete y cuentan con distintas tecnologías para optimizar el audio. Hasta 7,5 horas de autonomía.

Concurso Gadget Nº 183

¿Te gustan estos gadgets? ¡Uno de ellos puede ser tuyo gratis! Solo tienes que mandarnos un email.

Philips Serie 9000: la afeitadora más avanzada de la marca integra inteligencia artificial para lograr un apurado óptimo y sin irritaciones en la piel

Capaz de afeitar barbas de hasta cinco días, a través de la app GroomTribe se comprueba, en tiempo real, la eficacia del afeitado. Una buena idea para regalar a papa…