Artículos

ENTRENAMIENTO SEGÚN EL GÉNERO: Alcanzar la igualdad a través de la diferenciación

  Artículo publicado en la revista Sportraining nº 91 (julio/agosto 2020). Autores: Mateo Cañellas Martorell y José Durán García   Deportivamente hablando, ¿son los hombres y mujeres iguales? ¿condicionan estas…

Triatlón

CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN FINAL DE LAS SERIES MUNDIALES TORREMOLINOS-ANDALUCÍA 2024

La ciudad de Torremolinos será el escenario, del 17 al 20 de octubre, de la cita más importante del triatlón a nivel Mundial, la Gran Final de las Series Mundiales.…

Vídeos

Nutrición

¿QUÉ FUENTE DE CARBOHIDRATO ES LA ÓPTIMA PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO?

Artículo proporcionado por CROWN SPORT NUTRITION Autor: Lucas Jurado Fasoli – Doctor en biomedicina (Universidad de Granada) – Los carbohidratos son esenciales para el rendimiento deportivo, ya que son la principal…

NUEVOS SABORES INNOVADORES DE ENERGY GUM BAR DE CROWN SPORT NUTRITION

Crown Sport Nutrition, comprometida con la innovación en el campo de la nutrición deportiva, presenta tres nuevos sabores en su gama de barritas energéticas de gominola Energy GUM Bar: Cacahuete…

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA MAXIMIZAR LOS EFECTOS DE LA CREATINA?

Artículo proporcionado por Crown Sport Nutrition Autor: Pedro Valenzuela. Investigador en Unidad de Fisiología de la Universidad de Alcalá y en Unidad de Control de Rendimiento en el Centro de…

Test de producto

Prepárate para las excursiones de verano con los últimos lanzamientos de Fjällräven

  Con la llegada de los días soleados, los amantes de la naturaleza se preparan para sumergirse en nuevas aventuras. Fjällräven, la icónica marca sueca de equipamiento para actividades al…